top of page

Todo lo que 
necesitas en
Tus manos

App's para dispositivos Móviles fáciles de usar diseñadas para respaldar sus necesidades de comunicación,  seguridad y privacidad.

Ser mas Productivo nunca habia sido mas Facil

LA VIDA SE ESTA VOLVIENDO MAS SIMPLE Y PRODUCTIVA

Estar interconectado entre dispositivos fijos y móviles, escritorios virtuales, servicios digitales e incorporar la Inteligencia Artificial para automatizar la interacción entre personas y el Internet de las cosas vuelve todo mas eficiente y productivo..

ale log.png
webex-logo.png
Grandstream.jpg
AL_Enterprise_logo_RGB_edited.png
ale app

Evolucione su empresa en la dirección que elija, con aplicaciones completas que convierten las comunicaciones en una experiencia verdaderamente colaborativa.

Alcatel-Lucent Rainbow ™ es una Plataforma de Comunicación (CPaaS) basada en la nube, que conecta a personas y sistemas. Crea un espacio de trabajo colaborativo integrado e innovador basado en la nube para todo tipo de usuarios y sus contactos.

Rainbow ™ ofrece la facil gestión de contactos y directorio de la empresa, chat privado o colaborativo, llamadas Audio/Vídeo, compartir pantalla y archivos. Esta disponible en computadoras, teléfonos de escritorios y dispositivos moviles.

logo12.png
hand.png
logo12.png

beneficios:

  • Empleados Siempre conectados y colaborando

  • Clientes atendidos de modo efectivo e inmediato 

  • Usa múltiples dispositivos

  • Soluciones de movilidad

  • Trabajando en todo lugar y cualquier momento

  • CRM integrado(gestion de clientes)

  • Ahorros considerables en inversion de tecnología

  • Seguridad máxima y contencion de IoT

  • Protocolos de encriptación

Potenciar y mejorar la experiencia de colaboracion entre tu Personal y tus Clientes esta a tu alcance.

Rainbow mejora sustancialmente el servicio PBX One Number de llamadas internas y externas al integrar el sistema de PBX existente en el entorno de Rainbow.

Mantiene el cifrado y seguridad de las comunicaciones por internet, mientras que su implementación en la Red del cliente permite que pueda emitir y recibir llamadas publicas e internas como una extensión mas de la PBX, simplificando la conectividad y ampliando sus capacidades de movilidad

rainbow-800x800.jpg

SMART GUEST APPLICATIONS 

Cree un paquete de aplicaciones adaptadas a los visitantes de su hotel y ejecútelas en Alcatel-Lucent Enterprise Smart DeskPhones.
 
Con Smart Guest Applications, los Huespedes pueden acceder a funciones en el teléfono de su habitación, Ej. luces y controles de temperatura, no molestar y más.
 
Los hoteleros pueden personalizar la pantalla para mostrar un mensaje de bienvenida, un recorrido por el hotel o promover servicios cercanos, actividades de ocio o de negocios.

smart-guest-applications-photo-4c-480x48

aplicaciones inteligentes hacen más fácil y mejora la experiencia del huésped al solicitar servicios. 

Contact Center Applications

Soluciónes de respuesta telefónica que mejora el manejo de llamadas. Call Center Office recibe a los Clientes con una bienvenida profesional IVR y envía las llamadas al agente mas apto.

Permite a los empleados trabajar en sitio o de forma remota desde su casa realizando así ahorros en tiempo y costos.

Esta solución sencilla todo en uno mejora la relación con el cliente y se adapta a las necesidades de una PyME o Corporativo. Mejora los tiempos de respuesta del teléfono ya que los flujos de llamadas entrantes se pueden monitorear y anticipar utilizando Distribución automática de llamadas (ACD).

Clientes felices - Grandes Ahorros - Mayores Ganancias
Fondo morado borroso

OmnitTouch

Solucion de Centro de Contacto escalable y confiable para hasta 7000 agentes, fijos y remotos

CONTACT CENTER

Fondo morado borroso

OmnitTouch

Solucion de Centro de Contacto  Omnicanal: email, chat en vivo, medios sociales: facebook msg, twitter,  llamadas telefonicas y video 

ale Connect

AL_Enterprise_logo_RGB_edited.png

Ale cuenta con un amplio portafolio de aplicativos complementarios de contact

centers y aplicaciones de notificaciones

Cisco-Colores.jpg
webex-logo.png
webex

Realice reuniones cara a cara desde cualquier lugar

Participar de una reunión nunca había sido tan fácil. Tanto desde el móvil como desde un escritorio o una sala de conferencias, puede participar de reuniones de video de alta calidad con solo presionar un botón.
 

Asegúrese de que todos compartan la misma información.

Haga una presentación de excelencia o colabore en tiempo real en un proyecto compartiendo fácilmente una aplicación o toda la pantalla con los asistentes remotos.

 

Mantenga el trabajo en movimiento

Las herramientas de colaboración en equipo permiten seguir avanzando con el trabajo antes, durante y después de la reunión con mensajería, uso compartido de archivos, pizarra, videollamadas y más.

eagleeye_producer_zoom.jpg
cisco webex group-devices.png
webex-logo.png
ciscowebex.jpg
grandstream apps
Grandstream.jpg

grandstream wave 

descarga (1).jpg
swync-download-android-ios.png

Grandstream Wave es una robusta aplicación Softphone que permite hacer y recibir llamadas de voz a través de sus cuentas SIP  en cualquier dispositivo Android y iOS.

Grandstream Wave es compatible con funciones de telefonía SIP avanzada incluyendo transferencia de llamadas, estado de llamada compartida (SCA), grabación de llamadas, integración de directorio telefónico LDAP y más. Con GS.Wave pueden comunicarse sin usar planes de datos celulares.

Caracteristicas:

  • soporta hasta 6 cuentas SIP

  • Integracion con recursos de smartphones, contactos, registro, etc.

  • Integracion con PBX para obtener carcteristicas de deskphone

  • Enlace con dispositivos bluetooth

  • Video llamada de 2 vias cuenta SIP

  • Opcion de mensajes de texto 

gs_wave_picture-2.jpg

grandstream ip VIDEO TALK

ipvideotalk.png
swync-download-android-ios.png
WINDOWS DOWNLOAD.jpg
Mac_App_Store_Badge.png

Tenga mejores reuniones, aumente la productividad y ahorre dinero en viajes de negocios con IPVideoTalk de Grandstream.

IPVideoTalk es la plataforma de video/audio conferencia web en la que los usuarios pueden reunirse con cualquier persona, en cualquier momento, utilizando casi cualquier dispositivo incluidas PC, Mac y cualquier dispositivo Android o iOS que use la aplicación gratuita IPVideoTalk

Utilizando la plataforma IPVideoTalk, cualquier usuario puede organizar y unirse fácilmente a videoconferencias. Ofrece funciones de vanguardia como resoluciones de video HD1080p, calidad de audioHD, reuniones one-click, funcionalidad de seminarios web, uso compartido de computadoras y contenido, YOUTUBE live streaming, una gran cantidad de controles de reuniones y más. 

bottom of page